El Festival de la Guitarra ofrecerá descuentos en la mayoría de conciertos

Eva Yerbabuena será una de las artistas participantes en la presente edición del Festival de la Guitarra de Córdoba. Foto: Toni Blanco.

Eva Yerbabuena será una de las artistas participantes en la presente edición del Festival de la Guitarra de Córdoba. Foto: Toni Blanco.

El delegado de Cultura, Juan Miguel Moreno Calderón, y el gerente del Instituto Municipal de Artes Escénicas, Juan Carlos Limia, han presentado el programa de bonificaciones y descuentos que este año acompañará la venta de entradas del Festival de la Guitarra de Córdoba que dará comienzo el próximo 1 de julio.

Con precios que oscilan entre los 8 euros de la entrada más barata y los 75 de la localidad más cara para ver a Alejandro Sanz, el Festival de la Guitarra contará nuevamente este año “con una política de estímulos a la compra”, apuntó Limia, y una serie de descuentos a jóvenes, mayores y personas desempleadas. Los incentivos irán desde el 20 por ciento de descuento por la compra de entradas para cuatro espectáculos al 25 por ciento de rebaja que se ofrecerá en cada entrada a los menores de 30 años, mayores de 65 y a aquellas personas que acrediten encontrarse en situación de desempleo, detalló el gerente del IMAE, quien aseguró que “hemos intentado adaptarnos a la situación de crisis”.

Los descuentos se ofrecerán en todos los conciertos y espectáculos a excepción de los de Fito y Los Fitipaldi, que clausurará el festival el 13 de julio en La Axerquía, el de Alejandro Sanz y el ‘DesdeKCordoba’. En el apartado de flamenco, se beneficiarán de estos descuentos los espectáculos de Eva Yerbabuena, Tomatito, Paco Peña y Arcángel.

El programa de incentivos se suma al que la organización ofrece habitualmente a los alumnos del apartado formativo, que se beneficiarán de descuentos del 50 por ciento en las entradas a espectáculos que tengan lugar en el Gran Teatro. En lo que a venta de entradas se refiere, Limia descató la buena marcha que se registra en la presente edición en conciertos como el que Alejandro Sanz protagonizará en la Plaza de Toros el próximo 5 de julio, que a principios de mayo cuenta ya con más de 3000 entradas vendidas.

Será a partir del día 10 de mayo cuando se podrán adquirir en taquilla las entradas para todos los espectáculos.

 

Leave a Reply


Localización y visitas:

Horario de visitas

Plaza del Potro. Córdoba, España.
Tel: + 0034 957 485 039 (Administración)
+ 0034 957 476 829 (Recepción)