Maestrías con Blanca del Rey

El Centro de Flamenco Fosforito dio el pasado 26 de octubre la bienvenida a Blanca del Rey, recientemente reconocida con la medalla de oro de la Ciudad de Córdoba, inaugurando así el ciclo Maestrías.

Durante el acto, que contó con la presencia de Inmaculada Aguilar y parte del alumnado del conservatorio de Córdoba Luis del Río, así como de un nutrido grupo de aficionados,  la también maestra y bailaora Lola Pérez conversó con la artista sobre su trayectoria vital de una manera cercana y emotiva.

La lucha por alcanzar sus sueños con el apoyo incondicional de su madre, pese a provenir de una familia humilde; sus vivencias entorno al flamenco y en especial en el Corral de la Morería durante años; y su resurgir como bailaora tras años de dedicación familiar, fueron algunos de los temas que abordó sincerándose como artista, como mujer y como persona.

La próxima maestría tendrá lugar el 30 de noviembre de 2017 y contaremos con el maestro José de la Tomasa que conversará con el también cantaor y profesor de cante David Pino. 

Se expedirá un certificado a los asistentes y la inscripción se podrá llevar a cabo en el Centro de Flamenco Fosforito hasta agotar las plazas.

Deja un comentario


Localización y visitas:

Horario de visitas

Plaza del Potro. Córdoba, España.
Tel: + 0034 957 485 039 (Administración)
+ 0034 957 476 829 (Recepción)