La Noche Flamenca de Zambra celebra su veinte aniversario

'El Cabrero' en la Noche Flamenca de Zambra 2012.

El Cabrero y Rafael Rodríguez en la última edición de la Noche Flamenca de Zambra. Foto: Toni Blanco.

La localidad cordobesa de Zambra volverá a convertirse el próximo 6 de julio en el centro neurálgico del flamenco durante toda una noche. Y lo hará con un cartel de lujo en el que será el veinte aniversario de un encuentro que atrae a numerosos aficionados del resto de España.

Árcángel, El Cabrero, Esperanza Fernández, Antonio Reyes, Miguel de Tena y Julián Estrada serán las voces que acudirán este año a la Noche Flamenca de Zambra, que como siempre tendrá lugar a partir de las 22,30 horas en el recinto deportivo de la localidad junto al río Anzur

La propuesta de este año continúa así su propósito de reunir a máximas figuras del cante en sus correspondientes estilos. Un cartel que completarán otras cuatro guitarras de primer nivel como son las de Manuel Silveria, Miguel Ángel Cortés, Antonio de Patrocinio y Rafael Rodríguez. El baile correrá a cargo del joven cordobés Alberto Rodríguez y su grupo.

En la edición del año pasado, la organización del festival rindió homenaje a la figura de ‘El Cabrero’ con motivo de sus cuarenta años de trayectoria artística. Junto al cantaor sevillano estuvieron El Pele, Capullo de Jerez, Miguel de Tena y Guillermo Cano.

 

Leave a Reply


Localización y visitas:

Horario de visitas

Plaza del Potro. Córdoba, España.
Tel: + 0034 957 485 039 (Administración)
+ 0034 957 476 829 (Recepción)