TripAdvisor concede el Certificado de Excelencia 2015 a la Posada del Potro

La sede del Centro de Flamenco Fosforito obtiene por segundo año consecutivo el reconocimiento de la mayor comunidad de viajes del mundo en base a las opiniones y comentarios de los visitantes

La web de viajes TripAdvisor ha concedido por segundo año consecutivo el Certificado de Excelencia 2015 a la Posada del Potro, un reconocimiento que distingue la calidad de monumentos, atracciones, alojamientos y restaurantes de todo el mundo basándose en los comentarios y opiniones de los viajeros y usuarios de esta plataforma online.

El teniente de Alcalde de Cultura, Juan Miguel Moreno Calderón, ha apuntado que “esta prestigiosa calificación” vuelve a poner el valor “el buen trabajo que se está llevando a cabo” en un espacio dedicado a la difusión del arte jondo que “ejemplifica la forzaleza del binomio Córdoba y flamenco”.

La actual sede del Centro Flamenco Fosforito ha obtenido una puntuación de 4 sobre 5 en el ránking del touroperador internacional, lo que significa que ocho de cada diez visitantes valoraron la Posada del Potro en 2014 con una calificación de excelente o muy buena. Esta consideración sitúa a este centenario espacio como uno de los mejor valorados por los turistas que visitan la ciudad.

Desde la reapertura de la Posada del Potro en junio de 2013, más de 30.000 personas han pasado por la actual sede del Centro Flamenco Fosforito, cuyas instalaciones han acogido alrededor de 200 actividades a través de los diferentes ciclos de espectáculos, conferencias y talleres que vienen llevando a cabo en los últimos dos años.

Leave a Reply


 

Localización y visitas:

Horario de visitas

Plaza del Potro. Córdoba, España.
Tel: + 0034 957 485 039 (Administración)
+ 0034 957 476 829 (Recepción)